miércoles, mayo 18, 2005

¿Para un final?


(*) Mariana Aran


YA NO SERÁ DISTINTO


Un paso más y ¿cómo me detendré al borde de la nada si toca mis mejillas esa ausencia que creo que es la muerte?

No temblaré cuando libere mis bien alimentados papeles de penumbra: blancas y voraces gaviotas que pelean; olas, algas, medusas, mantas raya que llegan y preguntan por Ulises.

Qué importa que me quede al borde de la nada si de viaje voy con mis papeles, si lloro de alegría sintiéndome ligera, lejos de los volcanes…

Un paso más y ya no será distinto, por fin, clavar la pluma en el pecho de un pájaro o seguir escribiendo sobre el mar, sobre el aire.

Allá van mis palabras, allá voy peligrando…

Cómo dejar de mí lo que me empuja a dar un paso más y ser más transparente que la vida…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ça-gera-sión...

Ogigia dijo...

jajajajajajajajajajaja y eso qué es.................

Anónimo dijo...

jop, Ogi.
Buenas tardes. Últimamente soy más vespertina...
No, no, los equilibrios y tu pluma mejor en el aire y en pergamino
:-)

Datos personales

Archivo del blog







Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Jardí­n al mar 1605 Blog de poesí­a y otros textos Ogigia María Antonia Ricas
Powered By Blogger