sábado, marzo 13, 2010

COLORICANCIONES: Ámbar



      ÁMBAR

      El secreto transparente de un tiempo

      duerme entre la resina.


      Mi hermana me ha traído

      un anillo de miel

      y en esa diminuta gota quieta

      una breve partícula me enseña

      la edad del aire

      desde el aire más fósil ,

      recién aireado

      el aire

      y ya con hambre.


      Tengo en mi dedo el signo misterioso

      de un esfuerzo por respirar antiguo.


      Quizá un mosquito

      buscando picaduras

      o a su mosquita,

      quizá un fragmento

      de flor con su perfume.


1 comentario:

Inma BabiaS dijo...

tus coloricanciones abren paso a la primavera ;)

Datos personales

Archivo del blog







Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Jardí­n al mar 1605 Blog de poesí­a y otros textos Ogigia María Antonia Ricas
Powered By Blogger