sábado, noviembre 08, 2008

NOVIEMBRE

Es especial, objetivamente especial, diferente, y quien no lo crea peor para él.

Te detienes un momento en Hermes, Ogigia, para celebrar y celebrarte. Hoy es el día de Juan y le llevas cantado bajito felicitaciones, por eso le dedicas esta primera música



Stan Getz, Jobim, Charlie Byrd


Estos chicos de Hermes a los que tienes tanto cariño.

Carlos, qué alegría...


Chule,tu cercano y cómplice amigo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alejandro!!!!!!!! ¿Dónde estás?, dices, siempre tan ocupado, que te quiero, rojo, que ya lo sabes.


Sinatra y Jobim


La suavidad de algunas personas que no conoces personalmente pero quieres, Paloma, ah, qué cerca siempre, Gorka otra vez, los no nombrados pero acogidos en tu isla...

George Michaels y Bebel Gilberto


Para todas ellas, tus amigas, guapas, interesantes, inteligentes, adoradas tuyas, María, María Luisa, Marce, todas con nombre maravilloso...

Ana Belén, Lolita, Pastora Soler, Lucrecia y Carmen Paris


En esta semana es tu siete, el número mágico. Te ves bien, los niños te ven bien... te celebras, quiérete mucho en todo el año, querida. ¿Desafinada? No, no, sólo riéndote.

¿A quién miras?

Hoy te mira Jobim...y su
Desafinado






11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Creerán en ti tras el poema? Otros, lo llamarán instante. Dixit.-

Inma BabiaS dijo...

Debajo te cabe otra foto de sonrisa abierta ;)

Anónimo dijo...

Hoy pásé dos momentos tranqilos en una UCI y voví a casa, el reposo y abri esta ventana y te leí y Jobim, l vida sigue siendo un regalo.
S.

Anónimo dijo...

Ya ves,yo sigo reparando en la dicción, larga aventura de letras, lo pronunciable aunque no sea siempre justo. Te leo muy bien, te veo mejor... Ogi, un beso desafinado.

almena dijo...

Me celebro.
Te celebro.

Y te envío un abrazo grandísimo

Anónimo dijo...

Gracias, mi reina...no he querido dejar nada hasta que llegase el día de hoy.
Y ya sabes por qué.
Con todo mi cariño...
La reinanaranja

Anónimo dijo...

Todos sabemos que lo especial eres tu; no nivembre, aunque también. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! por tu cumpleaños bendito, lleno de coas ricas atu alrededor... y que recibea un día precioso... eseinvierno de sol de la meseta ( esteparia); y tu, envuelta en sedosas pieles geométricas... Y llena, lo sé, de limpias miradas. Mañana más fotos. El instante (digo, el poema hoy)) eres tú.

Anónimo dijo...

Imperdonable no pasarme más a menudo por aquí. Ya veo el cambiazo que le has dado a tu blog. Veo que pones a Stan Getz, lo cual me alegra doblemente. Quiero leerte más. Quiero saber más.

Besos atrasados.

Jose Antonio G. Villarrubia dijo...

Muchas felicidades Maria Antonia, un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

feliz cumple poeta!....este noviembre va a ser verdad que tiene algo especial!
GRacias por tus músicas además de por tus poemas que me siguen dejando quieta mirando para la pantalla viendo otros mundos llenos de sensaciones de los que no apetece salir..
abrazos
Mest

mirada dijo...

Que lleguen días felices llenos de bienestar para todas las personas que tu quieres, que ójala se cumpla lo que más anhelas...queridiña.
Muchas gracias por estar siempre, por compartir de esta hermosa manera, por crear belleza en cada palabra que imprimes, te celebro de hoy en muchos años.
Un abrazo enorme.

Datos personales

Archivo del blog







Image Hosted by ImageShack.us
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Jardí­n al mar 1605 Blog de poesí­a y otros textos Ogigia María Antonia Ricas
Powered By Blogger